NANOVIV, El mejor aliado para el crecimiento de hortalizas

 

La empresa costarricense Agrícola Fall (AGMOL)  fue testigo de la efectividad en el uso de Nanoviv para la mejora  en el crecimiento y producción en sus lechugas.

Luego de usar Nanoviv en un bloque de siembra de 11.470 plantas de lechuga, se cosecharon 9.176 hortalizas, lo que representa una mejora de un 60% con respecto a cosechas anteriores en las que se sembró la misma cantidad de plantas y se obtuvo una cosecha de 2.294 lechugas.

Este caso de éxito es producto de un arduo trabajo que fue realizado de acuerdo a las recomendaciones realizadas por el Tecnoviv. El proceso empezó al dejar en reposo una dosis de 2 gramos de Nanoviv por cada 2 hectáreas al suelo durante un tiempo de 48 horas. El siguiente paso para obtener estos excelentes resultados se dio 8 días después del transplante, al realizar una aplicación de Nanoviv por fertilización vía goteo. Finalmente, el último paso para obtener este incremento de resultados, se realizó durante los siguientes 15 días, donde se hicieron 2 aplicaciones con trichoderma y ácidos húmidos cada 7 días, tras la aplicación respectiva de Nanoviv.

Como podemos constatar, al utilizar Nanoviv de una manera adecuada se pueden obtener mayores y mejores resultados en la cosecha, así como también un menor desperdicio al tener un índice mayor de crecimiento  de cultivos. Esta es una  prueba contundente de la efectividad en el uso de Nanoviv para la optimización e incremento en la cosecha  de diferentes tipos de alimentos.

Abrir chat